Es Noticia
Toché, nominado a mejor jugador de la quinta jornada

Toché, nominado a mejor jugador de la quinta jornada

DMQ
Foto autor
M. N.

Reportar vídeo

El gran inicio de temporada de José Verdú Nicolás 'Toché' podría recibir un reconocimiento en los próximos días. Reconocimiento que, además, llegaría de la mano de la afición del Real Oviedo, que ha demostrado que el amor incondicional entre ambos es recíproco. LaLiga Santander ha nominado al delantero carbayón a mejor jugador de la jornada 5 de Segunda división tras su tanto ante el Cádiz de este domingo en el Carlos Tartiere.

 
Pero Toché no está solo en esta lista y tendrá que pelear por el privilegiado puesto con otros cuatro futbolistas de la categoría de plata. Junto a él, en la nominación a mejor jugador aparecen Yeray González, de la CyD Leonesa; Pablo Valcarce del CD Numancia; Carles Aleña del FC Barcelona B; y Juan C Hernández de la SD Huesca. 
No lo tendrá fácil el carbayón, pero está en manos de la afición del Real Oviedo coronar a su jugador estrella como el mejor jugador de esta jornada que acaba de finalizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando