Jon Erice, Tras el Albacete - Oviedo | Jornada 6 | Segunda División
Secciones

Erice admite haber vivido "un día precioso" y evalúa al Oviedo de Anquela

Erice, en la foto inicial del partido (Foto: LaLiga).

Jon Erice ha sido uno de los jugadores del Albacete que ha pasado por la zona mixta del Carlos Belmonte para analizar la victoria de su equipo ante el Real Oviedo, en un partido en el que se reencontraba con su pasado.

Erice reconoce que eran "tres puntos muy importantes, y más en una situación complicada" y se ha mostrado satisfecho por el triunfo en un partido especial para él: "Tanto para el equipo como para mí era especial. Se nos puso muy cuesta arriba, pero los tres puntos nos dan mucha vida".
El centrocampista fue cuestionado por el reencuentro que vivió en el Belmonte: "Ha sido un día muy bonito, es parte de mi vida. Son compañeros con los que he vivido momentos muy intensos en mi vida y en el fútbol y ha sido precioso jugar contra el Oviedo", declaró el jugador, que insistió nuevamente en que fue "un día precioso".
Erice tampoco rehuyó al ser preguntado por el Real Oviedo: "Le veo un equipo competitivo que va a estar peleando con otros 12 o 13 equipos por estar arriba. Como club y proyecto está obligado a ello, es un equipo muy experimentado y con individualidades muy importantes. Está en la media de la competición y esa es la realidad", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 19:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *