Real Oviedo | Toché, el futbolista Cinco Estrellas de Mahou
Secciones

Toché, el mejor de septiembre

Reportar vídeo

1       

Si hay un futbolista del Real Oviedo que destaque por su entrega y sacrificio en el terreno de juego, ése es José Verdú Nicolás, más conocido como Toché. El delantero murciano es uno de los fijos en el esquema del entrenador carbayón, Juan Antonio Anquela. Desde su llegada a El Requexón hace algo más de dos años, se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo y, en ésta, su tercera temporada en el club ovetense, sigue sumando éxitos.

Toché ha sido elegido como el mejor jugador del conjunto azul del mes de septiembre que otorga la marca Mahou al Jugador Cinco Estrellas de Real Oviedo. El murciano vuelve a recibir este reconocimiento después de que anotase su último gol en el encuentro frente el Real Zaragoza.
El atacante oviedista ya ha marcado cinco dianas en lo que va de curso y repite este año como el líder del poderío ofensivo del conjunto carbayón. Pese a los buenos números de Toché, la escuadra azul no termina de encontrar la regularidad necesaria para esta categoría.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 05 de octubre de 2017. 15:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *