Es Noticia
Al Barça B no se le da bien el Miniestadi

Al Barça B no se le da bien el Miniestadi

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Un lance del último encuentro en el Miniestadi (Foto: LaLiga).
Un lance del último encuentro en el Miniestadi (Foto: LaLiga).

Buenas noticias desde el Miniestadi para el Real Oviedo. Aunque es sabido que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y los precedentes no suelen cumplirse a la hora de la verdad, sí es cierto que el FC Barcelona B sólo ha ganado uno de sus tres encuentros en su campo, por lo que al cuadro carbayón se le brinda una oportunidad de mantener esa mala racha del filial blaugrana y romper la mala dinámica lejos del Tartiere.

 
El cuadro dirigido por Gerard López no tiene buenos números en casa. De los tres duelos que han disputado en el Miniestadi, los blaugrana sólo han logrado la victoria en una ocasión, en la abultada victoria por 4-0 ante el Córdoba. En las visitas del Tenerife y el Lugo, donde los catalanes cayeron por 0-3 y 1-2 respectivamente. 
Con estos números, se amplían las opciones del Real Oviedo de lograr su primera victoria de esta temporada a domicilio. Hasta el momento, los hombres de Juan Antonio Anquela acumulan dos empates y una derrota en sus encuentros lejos del Tartiere, por lo que una victoria en el Miniestadi les daría gran estabilidad y mejorarían las sensaciones de un equipo que tampoco le saca todo el partido a sus duelos en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando