Real Oviedo | Christian Fernández, Baja para el duelo ante el Tenerife | Jornada 9
Secciones

Primera baja confirmada para la visita del Tenerife

Reportar vídeo

1       

Un punto. Es el botín que ha obtenido el Real Oviedo de su visita al FC Barcelona B en el Miniestadi. El conjunto de Juan Antonio Anquela supo reaccionar en la segunda parte del encuentro, pues se marchó al descanso con el gol de José Arnáiz en contra y con malas sensaciones. Todo cambió en la reanudación, ya que el conjunto ovetense empató el duelo, aunque Anquela ya tiene la primera consecuencia del encuentro disputado en la Ciudad Condal: una baja significativa en la zaga.

El defensa cántabro Christian Fernández no podrá enfrentarse al CD Tenerife en el Carlos Tartiere este miércoles a las 21.00 horas. El lateral deberá cumplir un partido de sanción después de acumular cinco amarillas. La última cartulina la vio en el Miniestadi justo antes de que fuera sustituido en el minuto 91 cuando Mossa ingresó en el terreno de juego.
De esta forma, Anquela contará con una baja importante en la línea defensiva, pues Christian ha sido el titular indiscutible del lateral izquierdo oviedista. Sin duda, será una gran ocasión para Mossa, que intentará convencer al entrenador carbayón.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 08 de octubre de 2017. 18:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *