Es Noticia
Anquela no pone excusas a la mala racha

Anquela no pone excusas a la mala racha

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Anquela durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Anquela durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo no está en un buen momento en la temporada, el conjunto carbayón lleva tres jornadas sin conocer la victoria y recibe este miércoles a un equipo muy completo como es el Tenerife. En la sala de prensa de El Requexón ha comparecido Juan Antonio Anquela para tratar la actualidad de su equipo y analizar al conjunto canario, que para el técnico jienense tiene "el equipo con mejor plantilla de la categoría".

Tres jornadas sin ganar son muchas para un equipo hecho para competir por cotas más altas. Anquela ha recuperado algún jugador con respecto al partido contra el Barça B. "De cara al partido recuperaremos alguno. Pero también tenemos la baja de Christian y tendremos que introducir a alguno en su lugar". La vuelta de ciertos jugadores dan variantes al equipo, pero Anquela quiere ser cauto. "Muchos vienen sin competir y ahí que ir tranquilos con ellos".
Cuando han preguntado al míster por la mala dinámica del conjunto no ha querido "poner excusas" y considera que han "podido sumar más puntos" de los que llevan. El técnico del Oviedo tiene "confianza en el equipo y en como trabaja" para cambiar la línea de resultados. "Quiero un equipo que compita los 90 minutos, jugando bien al fútbol y yendo a por el partido. La Segunda no tiene secreto, jugar bien, siendo intensos desde el trabajo y tener la suerte de cara".
Para Anquela el equipos "es intenso pero le falta tener esa intensidad durante todo el partido", afirmó el entrenador

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando