Es Noticia
Lo que Anquela todavía echa en falta

Lo que Anquela todavía echa en falta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

En el último partido del Real Oviedo en el Miniestadi, el conjunto azul tuvo una buena segunda parte, pero en la primera se vio superado en alguna fase. Contra el Zaragoza los buenos minutos llegaron en el arranque. Al Oviedo le está faltando conseguir prolongar las buenas sensaciones a lo largo de los 90 minutos y es lo que más echa en falta Anquela.

Fue lo que manifestó el técnico andaluz en sala de prensa este martes: "El equipo es intenso, pero nos falta prolongarlo durante los 90 minutos, hasta el último minuto del último partido. El día que bajas un segundo no puedes ganar. Es imposible. La falta de intensidad es una cosa que me preocuparía. La constancia es evidente que en algunas fases nos ha faltado".
Está claro que el Oviedo no escatima el esfuerzo en la presión y en pelear cada balón, pero Anquela no ha conseguido salvo en algún partido que eso se prolongue durante los 90 minutos. Con las recuperaciones en forma de jugadores que abandonan la enfermería podría venir la mejora del conjunto carbayón en ese aspecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando