Es Noticia
Novedades ante el Tenerife

Novedades ante el Tenerife

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Real Oviedo de Anquela lleva varias semanas limitado por el número de efectivos con el que cuenta para los diferentes partidos, pero de cara al encuentro del miércoles tendrá dos caras nuevas. Son Johannesson y Mariga, que podrían volver a una convocatoria y que ya llevan entrenándose con el grupo varias sesiones a tope.

De hecho la baja de Christian Fernández por sanción abre la puerta a Diegui como refuerzo en la defensa, aunque también se tiene en cuenta su polivalencia de cara a la figura del extremo diestro, donde el entrenador andaluz no acaba de encontrar ocupante.
Mariga también podría ser otra de las novedades, lo que también es otra gran noticia para Anquela, ya que el medio del campo es la zona que más afectada se ha visto. En una semana en la que la carga de partidos se incrementa notablemente, que dos jugadores vuelvan a contar es sin duda una gran noticia y ante el Tenerife podrían tener su oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando