Árbitro del Real Oviedo-Tenerife de la jornada 9 de LaLiga 1,2,3 | David Ocón Arráiz
Secciones

Balance equilibrado con el árbitro del duelo ante el Tenerife

Ocón Arráiz, en un duelo de la pasada temporada (Foto: EFE).

El Real Oviedo recibirá este miércoles en el Carlos Tartiere al CD Tenerife en el encuentro correspondiente a la novena jornada de Segunda división, a partir de las 21.00 horas en la capital asturiana. El árbitro Daniel Ocón Arráiz, del colegio riojano, visitará por primera vez en su carrera el estadio carbayón.

 
El trencilla riojano tan sólo ha pitado al cuadro azul en dos ocasiones en toda su carrera. Una fue en el triunfo que logró el entonces equipo dirigido por Sergio Egea contra el Mirandés; duelo, en el que el Oviedo se impuso en el estadio de Anduva por 1-2. La siguiente llegó en la siguiente temporada, cuando el Real Oviedo visitó al Zaragoza en La Romareda en la penúltima jornada de Liga, donde terminó cayendo por la mínima. 
Tampoco tienen mejor suerte los tinerfeños, puesto que Ocón Arráiz sí se ha encontrado con ellos en hasta diez ocasiones que se saldan con sólo dos victorias, acompañadas de cuatro empates y cuatro derrotas. 
Unos números que el Oviedo de Anquela podría hacer empeorar a los de Martí, pero que podrían ponerse en su contra si acaba cayendo derrotado. No obstante, los carbayones llegan con la intención de lograr una victoria que mejore las sensaciones que dejó el empate del pasado domingo ante el Barça B.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 15:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *