Es Noticia
Ya se conoce el horario del Alcorcón-Real Oviedo

Ya se conoce el horario del Alcorcón-Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Horarios de la jornada 12 en Segunda división (Foto:LaLiga).
Horarios de la jornada 12 en Segunda división (Foto:LaLiga).

El Real Oviedo ha hecho un inicio de campaña muy irregular, los hombres de Juan Antonio Anquela tiene que empezar a sumar victorias de manera continuada para asentarse en los puestos altos de la clasificación. En la jornada 12 de LaLiga 1,2,3 el Oviedo se enfrentará al Alcorcón fuera de casa, y LaLiga Santander ya ha hecho público los horarios de esta fecha del campeonato.

En la jornada 12 de Segunda división el Real Oviedo visitará el estadio de Santo Domingo para medir sus fuerzas con el Alcorcón, un equipo que no ha tenido un buen arranque de temporada. El partido se disputará el domingo 29 de octubre a las 18.00 horas y se podrá ver a través de LaLiga 1,2,3 TV.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando