Es Noticia
Con tres en el medio ante el Tenerife

Con tres en el medio ante el Tenerife

DMQ
Foto autor
B.G.
Rocha en una acción del partido ante el Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).
Rocha en una acción del partido ante el Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).

Anquela ha planteado dos cambios en el once del Real Oviedo para el partido contra el Tenerife. Uno tenía que hacerlo obligado, por la sanción de Christian Fernández en el partido ante el Barcelona B. El otro, significa también un cambio de sistema, porque Rocha vuelve al once en sustitución de Pucko, disponiendo así tres hombres en el centro del campo.

 
La recuperación de los lesionados ha propiciado que Anquela cambie el sistema. Con Mariga cubriendo el centro del campo en el banquillo, el técnico andaluz dispone tres hombres en la medular, con Forlín, Folch y Rocha, que vuelve al once tras dos partidos.
El otro cambio es el de Mossa por Christian Fernández, manteniendo el resto de la defensa habitual y los tres hombres de ataque, entre los que Aarón volverá a su sitio de banda, con Saúl en el otro costado y Toché en la delantera. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando