Aarón Ñíguez confirma el penalti en el Real Oviedo - Tenerife de la Jornada 9
Secciones

Aarón confirma que hay penalti

Aarón, durante el duelo ante el Tenerife (Foto: Laura Caraduje).

Una de las jugadas más polémicas del partido, sobre todo antes de que se produjera la falta sobre Toché previa al tanto del empate del CD Tenerife, tuvo como protagonista a Aarón Ñíguez. El extremo del Real Oviedo recibió un codazo en el interior del área justo unos segundos antes de que el colegiado indicara el descanso y el propio jugador carbayón confirmó la acción ante las cámaras tras la finalización del encuentro.

 
"Intento hacer una pared con Saúl y Raúl me pega en la cara", resaltó el ilicitano ante los micrófonos de Movistar + Partidazo. No obstante, recordó que, cuando el colegiado, en este caso Ocón Arráiz, deja seguir la jugada, el equipo no puede parar. "El árbitro no ha tomado ninguna medida y hay que seguir", indicó.
La otra polémica la suscitó una falta sobre Toché en el centro del campo que provocó la contra que aprovechó Juan Villar para batir a Juan Carlos y poner el definitivo empate a uno en el marcador. El ilicitano no quiso mojarse: "Me pilla lejos la falta sobre Toché, pero son cosas que no podemos controlar y hay que trabajar para sacar esto adelante", remarcó.
En cuanto a la mala dinámica en la que ha entrado el equipo azul desde el inicio de temporada de no saber aprovechar sus ventajas en el marcador, Aarón concretó que "hay que corregir errores". Señaló además que el rival que tenían este miércoles delante era muy complicado, puesto que "salga quien salga, lo hace a un nivel muy alto. No es fácil mantener su ritmo de juego", concluyó.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 21:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *