Es Noticia

El auge de Aarón

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Aarón se lleva un balón entre dos rivales (Foto: Laura Caraduje).
Aarón se lleva un balón entre dos rivales (Foto: Laura Caraduje).

Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas del Real Oviedo que más destacó en el empate ante el Tenerife de este miércoles fue Aarón Ñíguez. El extremo fue autor de medio gol carbayón, poniendo una asistencia de lujo y tuvo varias oportunidades de aumentar la ventaja del equipo azul en el marcador antes de que llegaran las tablas, e incluso de poner el tanto de la victoria tras el gol de los canarios.

 
Su garra, su desborde y su gran golpeo de balón hicieron de Aarón un futbolista renovado que está encontrando su hueco en el ataque del Real Oviedo de Anquela. El pase de gol que le dio a Saúl Berjón fue brillante, encontrando el hueco entre la zaga tinerfeña para colar un balón al interior del área pequeña donde se encontraba el delantero carbayón, que sólo tuvo que empujarla ante la estupefacción de los defensas y del propio guardameta del cuadro canario.
Durante el resto de la primera mitad, con la ventaja en el marcador, Ñíguez se atrevió en diversas ocasiones a sacar toda la potencia que atesora en sus piernas, ya que es ambidiestro, y trató de sorprender a Dani Hernández desde lejos con cañonazos que obligaron al cancerbero del Tenerife a volar para poder detenerlos. 
También fue el actor principal en una de las acciones más polémicas del encuentro. Al filo del descanso, Aarón caía en el área tinerfeña al detener Raúl Cámara una de sus internadas propinándole un codazo en la cara que el propio futbolista azul reconoció al término del partido. El colegiado no indicó nada en esa acción y el contragolpe del Tenerife se vio detenido por el final de la primera mitad. 
Aarón Ñíguez está mostrando sus mejores cartas en los últimos encuentros, ganando enteros para convertirse en un imprescindible en los planes ofensivos de Anquela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando