Real Oviedo | Toché, sobre el Empate con el Tenerife | Jornada 9
Secciones

Toché: "El punto sabe a muy poco"

Reportar vídeo

1       

José Verdú Nicolás, Toché, ha recibido este jueves el premio al mejor futbolista de septiembre que otorga Mahou al Jugador Cinco Estrellas. En el acto, el delantero murciano del Real Oviedo ha analizado el encuentro frente al Tenerife de este pasado miércoles del que considera que mecieron más y reconoce que "el punto sabe a muy poco". De la misma forma, señala que el fútbol "está siendo injusto con nosotros", pero confía en que los puntos llegarán.

 
Toché considera que los pupilos de Juan Antonio Anquela hicieron "una muy buena primera parte, pudimos matarlo en la segunda", por lo que cree que "merecimos más y el punto sabe a muy poco".
Pese al mal momento por el que atraviesa el equipo, Toché piensa que hay que "intentar ser positivos porque en ningún partido fuimos inferiores a nadie". Asimismo, señala que es clave "no tener despistes porque cada fallo nos penaliza".
Toca seguir mirando hacia adelante y esperar a que el triunfo llegue por fin, pues "el equipo quiere ganar aunque el fútbol esté siendo injusto con nosotros. A la larga llegarán los puntos".

Un contenido de:
N. M.

Jueves, 12 de octubre de 2017. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *