Paco Herrera analiza la mala racha del Real Oviedo
Secciones

Herrera resta importancia a los resultados del Oviedo

Reportar vídeo


El técnico del Sporting de Gijón, Paco Herrera, conoce bien la dinámica de Segunda división y a los equipos que la componen, entre los que se cuenta el Real Oviedo. Así, el entrenador del eterno rival analiza la mala racha de resultados que arrastra el cuadro carbayón quitándole hierro al asunto de su posición en la clasificación y recordando que la competición en la categoría de plata cambia de un día para otro.

 
Así, Herrera destacaba en la rueda de prensa de este jueves en Mareo: "Que alguien se descuelgue ahora, no me parece importante". Concretó asimismo que el trabajo de la dirección deportiva carbayona ha sido muy bueno durante el mercado estival. "Creo que el Oviedo tiene una gran plantilla, han firmado muy bien", resaltaba el técnico del Sporting.
En cuanto a los resultados, ha insistido en que "ahora a cualquiera que gane dos partidos o pierda dos, a menos que sea un equipo muy llamativo, no se le puede tener en cuenta", haciendo alusión a que un mínimo resultado puede variar toda la clasificación en Segunda división. 

Un contenido de:
P. J. | M. N.

Jueves, 12 de octubre de 2017. 13:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *