Real Oviedo | Diegui, sobre Islandia y el Mundial de Rusia 2018
Secciones

El sueño de Diegui para el próximo verano

Reportar vídeo

1       

Diegui Johannesson afronta la presente temporada con el objetivo de afianzarse en el Real Oviedo tras su renovación y con un reto añadido. Además de pelear el ascenso con el conjunto carbayón, el lateral canterano mantiene la ilusión de jugar el Mundial de Rusia con la selección de Islandia, el país natal de su padre y que logró un histórico pase a la fase mundialista tras la victoria de esta semana frente a Kosovo (2-0).

 
Después de sorprender al mundo del fútbol en la pasada Eurocopa llegando a cuartos y eliminando a Inglaterra por el camino, Islandia logró una nueva gesta clasificándose por primera vez en su historia a la gran fiesta del fútbol mundial.
Una clasificación que ha despertado la ilusión de Diegui, aunque sabe que no lo tendrá fácil: "Sé que tengo que hacer las cosas muy bien en el Oviedo pero la verdad es que tengo la ilusión de ir. Primero tengo que sumar minutos en el Oviedo, porque si no juegas con tu equipo es difícil que te llamen para un Mundial", comenta en declaraciones recogidas por La Nueva España.
El defensa asturiano ya sabe lo que es jugar con Islandia e incluso tenía muchas opciones de disputar la Eurocopa de 2016, aunque una inoportuna lesión truncó un sueño que quiere cumplir el próximo verano en Rusia.
 

Un contenido de:
M.M.

Viernes, 13 de octubre de 2017. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *