Real Oviedo | Ventajas Perdidas en la 2017/2018
Secciones

El obstáculo que no logra superar el Real Oviedo

Reportar vídeo

1       

Aunque se le ven buenas maneras, el Real Oviedo no termina de arrancar en la presente temporada. El proyecto de Juan Antonio Anquela continúa en construcción, pero se está viendo afectado en los primeros partidos por un problema que no logra paliar. El equipo carbayón no es capaz de dormir los partidos y ya son cinco las ocasiones en las que acaba perdiendo puntos después de ir por delante en el marcador.

El pasado miércoles frente al Tenerife en el Carlos Tartiere la historia se volvió a repetir. El Real Oviedo volvió a tropezar en la misma piedra y dejó escapar dos puntos después de que Juan Villar igualara el tanto inicial de Saúl Berjón. Un partido en el que las sensaciones fueron buenas, pero que el resultado acabó tapando la actuación de los de Anquela.
Un problema que parecía anecdótico al arranque de temporada, pero que ya empieza a preocupar. Y es que ya son cinco las veces que el Real Oviedo ha dejado escapar una ventaja. Rayo Vallecano, Almería, Albacete, Real Zaragoza y Tenerife ya saben lo que es sacar tajada después de verse por debajo y con el partido cuesta arriba contra el conjunto azul.

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 13 de octubre de 2017. 16:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *