Es Noticia
Baja importante en la lista del Oviedo para Granada

Baja importante en la lista del Oviedo para Granada

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Después de cambiar de escenario y trasladarse al Carlos Tartiere para preparar el duelo de este sábado ante el Granada, Juan Antonio Anquela ha dado a conocer la lista de los 18 futbolistas encargados de dar la primera alegría a la afición del Real Oviedo como visitante. La principal novedad es la ausencia de Héctor Verdés y la vuelta tras sanción de Christian Fernández.

Héctor Verdés acabó tocado el partido del pasado miércoles ante el Tenerife y no ha tenido tiempo de recuperarse, por lo que se perderá su primer partido de la temporada. El que sí estará en el Nuevo Los Cármenes es Christian tras cumplir el partido de sanción contra el equipo chicharrero.
La lista completa de 18 futbolistas está formada por Juan Carlos, Alfonso Herrero, Diegui, Cotugno, Carlos Hernández, Valentini, Forlín, Christian, Mossa, Folch, Rocha, Mariga, Saúl Berjón, Aarón Ñíguez, Owusu, Yeboah, Linares y Toché.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando