Es Noticia
Anquela, peor que Hierro y Egea

Anquela, peor que Hierro y Egea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El inicio de Juan Antonio Anquela en el Real Oviedo no está siendo nada fácil. A pesar de la ilusión que despertó su fichaje tras la gran temporada que completó el pasado año, sus números, por el momento, no acaban de convencer al público. Sin duda, lo que más preocupará al míster es que el público lleva razón ya que, hasta la novena jornada, el entrenador carbayón suma menos puntos que Hierro y Egea en sus primeros días. 


Así, mientras que el míster argentino sumó 15 puntos en sus primeras nueve jornadas en Segunda y Fernando Hierro acumuló 12 puntos en nueve encuentros, Anquela 'sólo' tiene 11 puntos conseguidos con dos victorias, cinco empates y dos derrotas. 
El sábado el Real Oviedo (y su entrenador) tendrá una nueva oportunidad para mejorar las cifras
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando