Es Noticia
Anquela no da pistas

Anquela no da pistas

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Ante el Tenerife, Anquela plantó una novedad táctica interesante en el Real Oviedo. El técnico andaluz alineó a tres centrocampistas por delante de la defensa, dejando la zona de ataque para otros tres jugadores, en un dibujo novedoso, pero que dejó buenas sensaciones en el Tartiere.

La vuelta de Mariga tras la lesión, aunque no jugara, fue lo que impulsó a Anquela a disponer ese esquema. Con las espaldas cubiertas al tener un mediocentro en el banquillo, el técnico pudo probar lo que llevaba tiempo pensando. Formar con Forlín, Rocha y Folch, algo que podría repetir de cara al partido de Los Cármenes.
Aunque no quiso dar pistas en la rueda de prensa previa a ese partido, aunque dejó entrever que hay bastantes posibilidades de que se repita: "Es una posibilidad que está ahí, que es clara, pero también tenemos variantes y hemos recuperado a dos futbolistas que teníamos lesionados, así que entran más formas de hacer un equipo".
Uno de los integrantes de ese trivote es Juan Forlín, que podría volver al centro de la zaga por la baja de Verdés, en una de las múltiples opciones que le da a Anquela la plantilla azul: "Forlín puede ser central, que es su mejor puesto. No me he quejado de nada, pero hemos tenido una fatalidad grande, que se nos han lesionado futbolistas importantes y de la misma posición. Estoy convencido de que vamos a salir".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando