Noticias Real Oviedo | Anquela no da pistas sobre el once para Granada
Secciones

Anquela no da pistas

Reportar vídeo

1       

Ante el Tenerife, Anquela plantó una novedad táctica interesante en el Real Oviedo. El técnico andaluz alineó a tres centrocampistas por delante de la defensa, dejando la zona de ataque para otros tres jugadores, en un dibujo novedoso, pero que dejó buenas sensaciones en el Tartiere.

La vuelta de Mariga tras la lesión, aunque no jugara, fue lo que impulsó a Anquela a disponer ese esquema. Con las espaldas cubiertas al tener un mediocentro en el banquillo, el técnico pudo probar lo que llevaba tiempo pensando. Formar con Forlín, Rocha y Folch, algo que podría repetir de cara al partido de Los Cármenes.
Aunque no quiso dar pistas en la rueda de prensa previa a ese partido, aunque dejó entrever que hay bastantes posibilidades de que se repita: "Es una posibilidad que está ahí, que es clara, pero también tenemos variantes y hemos recuperado a dos futbolistas que teníamos lesionados, así que entran más formas de hacer un equipo".
Uno de los integrantes de ese trivote es Juan Forlín, que podría volver al centro de la zaga por la baja de Verdés, en una de las múltiples opciones que le da a Anquela la plantilla azul: "Forlín puede ser central, que es su mejor puesto. No me he quejado de nada, pero hemos tenido una fatalidad grande, que se nos han lesionado futbolistas importantes y de la misma posición. Estoy convencido de que vamos a salir".
 

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 13 de octubre de 2017. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *