Es Noticia
La baja de Verdés, "un futbolista vital"

La baja de Verdés, "un futbolista vital"

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Anquela se ha visto obligado a introducir una novedad en la convocatoria del Real Oviedo, que tendrá que ser también novedad en el once, ya que Héctor Verdés se retiró lesionado en el encuentro ante el Tenerife. El central azul no podrá estar ante el Granada, y Anquela habló sobre su baja.

Todavía es pronto para saber cual es la duración y la gravedad de la lesión, pero Anquela hablaba sobre la baja del jugador valenciano: "Cuando son lesiones así el primer día hay que dejar que repose y a partir del lunes veremos cual es el alcance de la lesión. Tiene una molestia en el abductor. Con Verdés hay que andar con mucho cuidado. Para mí es un futbolista vital, tanto en el campo como fuera".
Y eso lo ha demostrado Anquela, que ha contado siempre con Verdés, que no se había perdido ni un partido hasta ahora, encontrando las buenas sensaciones, algo que es novedoso para él en el club azul ya que siempre había tenido problemas con las lesiones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando