Es Noticia
Una novedad en la convocatoria del Granada

Una novedad en la convocatoria del Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Lista de convocados del Granada (Foto: GCF).
Lista de convocados del Granada (Foto: GCF).

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de 18 jugadores para la visita a la capital nazarí del Real Oviedo que tendrá lugar este sábado tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos completaron este viernes en su ciudad deportiva. La vuelta del extremo Pedro Sánchez tras cumplir un partido de sanción es la única novedad en la lista de convocados.

 
Pedro, ausente el pasado miércoles ante el Nástic al tener que cumplir un partido de sanción, ocupa en la citación respecto a ese partido el sitio que deja libre Luis Carlos Pereira 'Licá', que se queda fuera por decisión técnica.
Oltra también dejó sin convocar por decisión técnica al central camerunés Martin Hongla, al lateral Urtzi Iriondo y al central Charlie Dean, mientras que se perderán el choque por lesión el central Germán Sánchez, el media punta peruano Sergio Peña y el delantero colombiano Adrián Ramos.
La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Menosse y Alex Martínez, los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Montoro, Puertas, Espinosa, Kunde, Machís y Pedro, y los delanteros Joselu y Manaj.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando