Número Abonados Real Oviedo
Secciones

El Real Oviedo supera los... ¡19.000 abonados!

Reportar vídeo

1       

El Real Oviedo sigue creciendo. La afición carbayona sigue demostrando su fidelidad y amor por los colores y ya ha superado la cifra de los 19.000 abonados para este curso, una cifra que no supera la máxima histórica pero que demuestra que la afición está por encima de los resultados, que de momento no acompañan al equipo que dirige Juan Antonio Anquela.

La campaña de abonados del Real Oviedo sigue funcionando y el club ya ha superado la cifra de 19.000 socios, pese a que ya se han disputado diez jornadas de Liga. La fidelidad de la afición no entiende de resultados ni de lugar en la clasificación y sigue demostrando que confía en este equipo ya que, pese a que el inicio de curso no ha sido el deseado, aún queda muchísimo tiempo por delante para revertir la situación.
Eso es lo que espera la parroquia azul del equipo esta campaña, comprobar como la fidelidad de los aficionados se ve reflejada sobre el terreno de juego. El domingo ante el Córdoba (12.00 horas), el Oviedo tiene una nueva oportunidad para comenzar a cambiar el rumbo
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de octubre de 2017. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *