Real Oviedo | Recuperación de Fabbrini de su Lesión de Rodilla
Secciones

Fabbrini sigue poniéndose 'a tope'

Fabbrini, en pretemporada (Foto: Laura Caraduje).

Diego Fabbrini sigue sorprendiendo a todos con su rápida recuperación y parece que el final de su calvario está cada vez más cerca. El futbolista del Real Oviedo sigue recuperándose a ritmo de récord de la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada y ya incluso se atreve a realizar circuitos de velocidad. Este miércoles, el italiano ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se observa como ha intensificado el ritmo de sus sesiones.

La lesión de Fabbrini supuso un jarro de agua fría para Juan Antonio Anquela. En apenas cinco días, el mediapunta había demostrado que era una de los jugadores llamados a marcar la diferencia en la presente temporada, pero una grave lesión de rodilla truncó las ilusiones del oviedismo.
Tras pasar por el quirófano para ser intervenido de la rotura de ligamento cruzado en su rodilla, el italiano ha sorprendido día tras día por su rápida recuperación. De hecho, el internacional italiano comenzó a realizar carrera continua sólo 18 días después de ser operado.
Desde ese mismo día, Fabbrini ha intensificado el ritmo en su recuperación hasta el punto de empezar a realizar circuitos de velocidad y desborde como ha mostrado con esta publicación en su cuenta de Instagram.

Sesión de entrenamiento #hardwork #recupero #maimollare @realoviedo
Una publicación compartida de Diego Fabbrini (@vittorachediegofabbrini) el

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *