Es Noticia
Fabbrini sigue poniéndose 'a tope'

Fabbrini sigue poniéndose 'a tope'

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Fabbrini, en pretemporada (Foto: Laura Caraduje).
Fabbrini, en pretemporada (Foto: Laura Caraduje).

Diego Fabbrini sigue sorprendiendo a todos con su rápida recuperación y parece que el final de su calvario está cada vez más cerca. El futbolista del Real Oviedo sigue recuperándose a ritmo de récord de la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada y ya incluso se atreve a realizar circuitos de velocidad. Este miércoles, el italiano ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se observa como ha intensificado el ritmo de sus sesiones.

La lesión de Fabbrini supuso un jarro de agua fría para Juan Antonio Anquela. En apenas cinco días, el mediapunta había demostrado que era una de los jugadores llamados a marcar la diferencia en la presente temporada, pero una grave lesión de rodilla truncó las ilusiones del oviedismo.
Tras pasar por el quirófano para ser intervenido de la rotura de ligamento cruzado en su rodilla, el italiano ha sorprendido día tras día por su rápida recuperación. De hecho, el internacional italiano comenzó a realizar carrera continua sólo 18 días después de ser operado.
Desde ese mismo día, Fabbrini ha intensificado el ritmo en su recuperación hasta el punto de empezar a realizar circuitos de velocidad y desborde como ha mostrado con esta publicación en su cuenta de Instagram.

Sesión de entrenamiento #hardwork #recupero #maimollare @realoviedo
Una publicación compartida de Diego Fabbrini (@vittorachediegofabbrini) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando