Es Noticia
Aroma Premier en el Tartiere

Aroma Premier en el Tartiere

DMQ
Foto autor
Chisco García

Jhon Mothershaw, Chris Darwen y Jess Edwards, ayer en su visita al reuqexón. (FOTO: Lorena Francos)Inglaterra se convirtió en la pasada ampliación de capital en el segundo país del Oviedo. Fueron muchos los aficionados británicos que acudieron a la llamada desesperada del conjunto azul en busca de ayuda para evitar la desaparición. Las consecuencias de aquel éxitos siguen viéndose ahora. Jess Edwards, Chris Darwen y John Mothershaw llegaron ayer a la capital asturiana y estarán mañana en el partido contra el Tropezón. Ellos pondrán el aroma de la Premier en el Carlos Tartiere.

Los tres viajaron en el mismo vuelo desde Londres, pero no se conocían entre ellos. El encuentro tuvo lugar en el aeropuerto de Ranón, cuando Rodolfo Díaz, colaborador del Oviedo en el campus de verano como responsable de las actividades en inglés, se acercó a recogerlos.
La primera parada era obligada y desde Santiago del Monte fueron directos al Requexón. Los tres se mostraron encantados de conocer las instalaciones y ahí Darwen jugaba con ventaja ya que éste es su tercer viaje a Asturias. Las primeras preguntas giraron sobre el estado del equipo tras los últimos malos resultados y los tres se mostraron convencidos de que el equipo será capaz de dar la vuelta a la situación en el encuentro de mañana.
Mothershaw tenía muchas ganas de conocer Oviedo. Su implicación con el club azul va un poco más allá del hecho de haber comprado acciones en la ampliación. Tras convertirse en accionista de la entidad, comenzó a escribir las crónicas de los partidos del equipo en una de las cuentas de Twitter creadas en aquellos días. Desde hace unos meses, se encarga también e hacerlas para la versión en inglés de la web oficial del club.
La agenda oviedista de los tres seguidores estará apretada. A las 16.00 horas regresarán al Requexón para ver el partido del equipo juvenil de División de Honor y luego llegará el turno de disfrutar de la noche ovetense. Mañana, llegarán temprano al Carlos Tartiere, tras el paso obligado por la puerta 19 -dedicada a los accionistas extranjeros del club- realizarán el recorrido por el estadio y conocerán el museo del club, a partir de las 16.30. La siguiente parada estará en la grada para ver el encuentro. El lunes aún tendrán tiempo para conocer la ciudad más a fondo y el martes será cuando regresen a sus casas y esperan hacerlo tras haber celebrado un triunfo del equipo en el Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando