Es Noticia
Victoria sin brillo del Oviedo

Victoria sin brillo del Oviedo

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Toché, en una acción del partido (Foto: Laura Caraduje).
Toché, en una acción del partido (Foto: Laura Caraduje).

El conjunto carbayón se lleva la victoria en su enfrentamiento contra el Córdoba. El Real Oviedo logró los tres puntos en el partido disputado en el Carlos Tartiere, con esta victoria el equipo deja atrás una mala racha de cinco partidos sin ganar pero no la poca fluidez ofensiva. El equipo no jugó bien ante un rival que demostró tener pocas armas para competir en esta categoría.

Los hombres de Juan Antonio Anquela vencieron un partido en el que ambos equipos propusieron muy poco. De lo más destacado en el equipo fue Aarón, que puso un poco de velocidad y verticalidad al ataque carbayón. En la parcela ofensiva los ovetenses estuvieron muy espesos, sin mover el balón con velocidad ni profundidad.
El Oviedo estuvo muy solido en defensa. Jona no creó demasiados problemas a los defensas carbayones que vivieron un partido muy plácido. Importante para la confianza del equipo volver a dejar la portería a cero, después de una serie de encuentros encajando gol.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando