Es Noticia
"A veces agarraría de los pelos a alguno"

"A veces agarraría de los pelos a alguno"

DMQ
Foto autor
B.G. / M.G.
Anquela, durante el Real Oviedo-Córdoba (Foto: Laura Caraduje).
Anquela, durante el Real Oviedo-Córdoba (Foto: Laura Caraduje).

La victoria conseguida por el Real Oviedo este sábado frente al Córdoba frena una racha de cinco encuentros en los que el equipo no ganaba. El juego del equipo sigue estando en una línea muy pobre, pero el trabajo de la semana será más sencillos después de sumar tres puntos más. Juan Antonio Anquela en rueda de prensa ha destacado que después de lo ocurrido en Granada el equipo ha respondido.

El técnico cabayón es consciente del talento que tiene el equipo en determinadas posiciones. El juego en ataque ha sido muy lento y sin verticalidad ya que varios jugadores importantes de la plantilla no han aparecido todo lo que sería deseable. Anquela ha explicado la exigencia que tiene con los jugadores talentosos:
"Hay gente que es así y no los puedo cambiar. A veces agarraría de los pelos a alguno. Tienen unas condiciones tremendas y si no cogen la pelota no somos un buen equipo y eso hay que hacerlo. Si analizas los goles como han sido han participado los mismos y no podemos permitirnos el lujo de que no estén. A un banda le pido que desborde y si no lo hace y defensivamente no responde, eso es un lujo que no nos podemos permitir. Yo les exijo a los que hay que exigirles. A los buenos les exijo más porque tienen que dar el paso adelante, tienen que estar bien todos los días, porque si no el Oviedo no ganará". 
El entrenador está convencido de que los jugadores atacantes tienen más fútbol que ofrecer al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando