Real Oviedo | El Oviedo no ganaba desde la Jornada 5 ante el Cádiz
Secciones

Una sonrisa 36 días después

El Real Oviedo celebra un gol al Córdoba (Foto: Laura Caraduje).

Después de mucho esperar, el Real Oviedo logró por fin un triunfo en el Carlos Tartiere. El encuentro ante el Córdoba puso fin a una mala racha en la que el conjunto carbayón no conocía la victoria desde el pasado mes de septiembre cuando ganó 1-0 al Cádiz en la quinta jornada de Liga. Desde entonces, los carbayones han dejado escapar algún que otro punto por el camino.

Los tres puntos que consiguió el Oviedo este pasado domingo en casa supusieron verdadero oxígeno para la plantilla de Juan Antonio Anquela, que no termina de arrancar en este inicio liguero. 
Desde la jornada cinco, los carbayones no conseguían sumar tres puntos. Su último triunfo fue ante el Cádiz con un gol de Toché en el Carlos Tartiere. Tras esta victoria, el plantel oviedista perdió en el Carlos Belmonte ante el Albacete (2-1), empató con el Real Zaragoza en casa (2-2), igualó el encuentro frente al Barcelona B (1-1), volvió a llevarse un punto ante el Tenerife (1-1) y perdió la semana pasada en la visita a Los Cármenes (2-0).
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 23 de octubre de 2017. 08:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *