Es Noticia
Una sonrisa 36 días después

Una sonrisa 36 días después

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El Real Oviedo celebra un gol al Córdoba (Foto: Laura Caraduje).
El Real Oviedo celebra un gol al Córdoba (Foto: Laura Caraduje).

Después de mucho esperar, el Real Oviedo logró por fin un triunfo en el Carlos Tartiere. El encuentro ante el Córdoba puso fin a una mala racha en la que el conjunto carbayón no conocía la victoria desde el pasado mes de septiembre cuando ganó 1-0 al Cádiz en la quinta jornada de Liga. Desde entonces, los carbayones han dejado escapar algún que otro punto por el camino.

Los tres puntos que consiguió el Oviedo este pasado domingo en casa supusieron verdadero oxígeno para la plantilla de Juan Antonio Anquela, que no termina de arrancar en este inicio liguero. 
Desde la jornada cinco, los carbayones no conseguían sumar tres puntos. Su último triunfo fue ante el Cádiz con un gol de Toché en el Carlos Tartiere. Tras esta victoria, el plantel oviedista perdió en el Carlos Belmonte ante el Albacete (2-1), empató con el Real Zaragoza en casa (2-2), igualó el encuentro frente al Barcelona B (1-1), volvió a llevarse un punto ante el Tenerife (1-1) y perdió la semana pasada en la visita a Los Cármenes (2-0).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando