Es Noticia
Arranca una semana tranquila

Arranca una semana tranquila

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

La victoria del Real Oviedo ante el Córdoba supuso una inyección de tranquilidad en el vestuario azul. Se echaba de menos una semana plácida en El Requexón, como parece que será esta que arranca este lunes con una sesión suave tras el partido del domingo. La intensidad pese a la victoria fue máxima y el trabajo fue reconocido por un Anquela al que se le ve algo más relajado.

 
Los jugadores que más minutos acumularon en el partido contra el Córdoba realizaron trabajo de descarga, con unos rondos y unos pequeños ejercicios de velocidad, mientras que el resto del equipo realizó ejercicios de más exigencia y también finalizando con un partidillo. Cortina ya realizó la sesión íntegra con el grupo y Verdés continúa incrementando carga de trabajo, aunque todavía sin tocar balón, con el objetivo de poder estar el domingo en Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando