Es Noticia
Johannesson, una celebración para el Mundial

Johannesson, una celebración para el Mundial

DMQ
Foto autor
B.G. / M.G.

Reportar vídeo

El Real Oviedo afronta esta semana con un ánimo totalmente distinto a la de las anteriores, la tranquilidad que da la victoria frente al Córdoba ha hecho que todo en el conjunto carbayón mejore. Diegui Johannesson fue el autor del segundo gol frente a los andaluces y uno de los hombres más destacados del equipo, este lunes el lateral azul ha comparecido delante de los medios de comunicación.

Johannesson celebró su primer tanto de la temporada imitando la particular celebración de Islandia, el jugador de origen islandés quiso homenajear a su selección en el Carlos Tartiere. "Lo celebré a la manera islandesa. Lo llevaba comentando varios días que si metía un gol lo quería dedicar para Islandia, como celebración por conseguir ir al Mundial" explicó el jugador.
El jugador apura sus opciones de ir al mundial, y cuando le preguntaron por si en Islandia habrían visto el gol y la celebración, el jugador respondió entre risas. "Si lo quieren ver que lo vean".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando