Real Oviedo | En el partido con el Alcorcón habrá tres ex del Oviedo | David Fernández, Jonathan Pereira y Borja Domínguez
Secciones

Varios reencuentros en Santo Domingo

Reportar vídeo


El próximo domingo el Real Oviedo visita al Alcorcón para intentar conseguir la victoria contra un rival que no está teniendo buenos resultados en su estadio. En las filas del equipo madrileño hay varios jugadores que vistieron la camiseta azul del Oviedo, no todos dieron el rendimiento esperado en el Tartiere pero seguro que estos jugadores tienen una motivación especial.

Este verano el Oviedo sufrió una remodelación en la plantilla, muchos de los jugadores que la temporada pasada defendieron la camiseta carbayona dejaron la entidad y otros nuevos llegaron a ella. En el Alcorcón hay tres jugadores con pasado ovetense, pero sobre todo David Fernández dejó una huella importante en el club.
David Fernández disputó 122 partidos oficiales con el Oviedo en todas las competiciones, las cuatro temporadas que estuvo en la capital del Principado. El jugador no salió de la mejor manera del equipo, pero sin duda será un partido especial para él.
También pasaron por la plantilla ovetense Jonathan Pereira y Borja Domínguez, ninguno de los dos pudo desplegar su mejor fútbol con el Oviedo, lo cual hizo que no continuaran una temporada más en el club.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Martes, 24 de octubre de 2017. 14:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *