Es Noticia
Varios reencuentros en Santo Domingo

Varios reencuentros en Santo Domingo

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El próximo domingo el Real Oviedo visita al Alcorcón para intentar conseguir la victoria contra un rival que no está teniendo buenos resultados en su estadio. En las filas del equipo madrileño hay varios jugadores que vistieron la camiseta azul del Oviedo, no todos dieron el rendimiento esperado en el Tartiere pero seguro que estos jugadores tienen una motivación especial.

Este verano el Oviedo sufrió una remodelación en la plantilla, muchos de los jugadores que la temporada pasada defendieron la camiseta carbayona dejaron la entidad y otros nuevos llegaron a ella. En el Alcorcón hay tres jugadores con pasado ovetense, pero sobre todo David Fernández dejó una huella importante en el club.
David Fernández disputó 122 partidos oficiales con el Oviedo en todas las competiciones, las cuatro temporadas que estuvo en la capital del Principado. El jugador no salió de la mejor manera del equipo, pero sin duda será un partido especial para él.
También pasaron por la plantilla ovetense Jonathan Pereira y Borja Domínguez, ninguno de los dos pudo desplegar su mejor fútbol con el Oviedo, lo cual hizo que no continuaran una temporada más en el club.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando