Real Oviedo | Del Olmo, sobre el Fichaje del Delantero
Secciones

"Saben que Carso está detrás y piden una fortuna"

Reportar vídeo


El responsable del área deportiva del Real Oviedo, Joaquín del Olmo, ha atendido a los medios para tranquilizar los ánimos después del bache deportivo por el que está atravesando el equipo. El mexicano ha tratado en la restauración de la Copa de la Balesquida en la Joyería Sánchez Vallina, entre otros, el tema de la falta de delanteros y los fichajes fallidos en el mercado señalando que "saben que está Carso detrás y piden una fortuna".

Del Olmo ha afirmado que los arietes por los que se interesó el Oviedo en el pasado mercado de fichajes aprovecharon la situación económica del club para elevar sus peticiones: "Cualquier jugador que quiere venir al Oviedo pide una fortuna, pero nadie me garantiza que si gasto va a marcar 20 goles. En España me resulta complicado porque todos los jugadores quieren contratos de dos o tres años y si no funciona el primero, lo tenemos que aguantar los siguientes".
Además, el azteca se ha reafirmado en que han realizado un buen trabajo durante el periodo de fichajes y que nunca pensaron dar ningún paso en falso porque hay margen: "Cabeza fría. Este verano se pagaron locuras por delanteros, nosotros con los pies en el suelo. Siempre hay margen".

Un contenido de:
M. Monge

Martes, 31 de octubre de 2017. 13:14

1 comentario

  1. RUFINO

    Del Olmo,esta teoria es una pendejada ! mira Cervero esta de pichichi, Mira Linares no juega,Toche solo no puede marcar tantos, y estamos a 14 puntos del lider que nos visita pronto, Mercado de INVIERNO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *