Es Noticia
Ya se conoce la lesión de Toché

Ya se conoce la lesión de Toché

DMQ
Foto autor
P. J.
Toché, ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Toché, ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo, a través de un breve comunicado web, acaba de anunciar el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido Toché en las últimas horas. El punta, que se lesionó ante el Alcorcón, sufre una "afectación en el menisco interno de su rodilla izquierda". 

En dicha nota, el club ha querido comunicar que, durante la primera fase de recuperación, deberán esperar a que la inflamación del menisco se rebaje para, posteriormente, valorar la evolución y decidir las pautas de tratamiento a las que se someterá el punta carbayón. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando