Es Noticia
Diegui vuelve con la selección

Diegui vuelve con la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Johannesson en el partido ante el Lugo (Foto: Laura Caraduje).
Johannesson en el partido ante el Lugo (Foto: Laura Caraduje).

Buenas noticias para el lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, aunque eso suponga un contratiempo inesperado para Anquela. El lateral ha sido llamado por su combinado nacional, Islandia, de cara a la próxima convocatoria por lo que se perderá el próximo compromiso liguero en Tarragona.

Este lunes se ha conocido la noticia, que supone el premio para el lateral después del buen rendimiento en las últimas jornadas. Está citación le abre además de par en par las puertas del Mundial, que ya está a la vuelta de la esquina. Se incorporará en las próximas horas a la convocatoria para jugar dos partidos amistosos en Doha ante la República Checa y Catar.
Para Anquela supone un pequeño contratiempo, ya que Diegui es pieza clave en ese nuevo esquema con dos carrileros, aunque Cotugno también puede adaptarse a esa posición y sería el sustituto natural de Johannesson. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando