Real Oviedo | Aarón está siendo de los mejores del equipo
Secciones

Aarón ilusiona a la afición

Aarón celebra el gol de la victoria (Foto: Laura Caraduje).

La autoestima del Real Oviedo después de ganar al Lugo está por las nubes, el equipo demostró tener capacidad de reacción y calidad para sacar los partidos adelante. Este verano se reestructuró la plantilla para tratar de subir el nivel y buscar cotas más altas en esta temporada. Hay un fichaje en particular que está ganándose el corazón de todos lo aficionados carbayones, Aarón Ñíguez.

Aarón está dejando muy buenas sensaciones cada vez que se pone la camiseta del Oviedo. Llegó al club con muchas expectativas, es un jugador talentoso que lo había demostrado en sus anteriores equipos y aquí se esperaba que hiciera lo mismo, y lo cierto es que no ha defraudado.
El de Elche ha demostrado tener personalidad, velocidad y calidad en los partidos claves donde su equipo le necesitaba. En los dos últimos partidos que ha jugado en casa el '7' carbayón ha sido decisivo. Su verticalidad y uno para uno contra el Córdoba fueron clave para poder abrir el marcador y llevarse los tres puntos. Además es el encargado de lanzar el saque de esquina que acaba con gol en propia puerta.
Contra el Lugo fue de los más destacados, sobre todo en la segunda mitad, donde fue un puñal por banda entrando al área y dando opciones de pase a sus compañeros. Provocó el penalti para empatar el partido y marcó el tanto de la victoria para su equipo.
Aarón está siendo ese fichaje que enamora a la grada y que crea ilusión para confiar en que el equipo puede hacer algo más.

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 18:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *