Real Oviedo | Aarón Ñíguez, Nominado a Mejor Jugador de la Jornada 13
Secciones

Aarón se cuela en el top 5 de la jornada

Reportar vídeo


Uno de los futbolistas que no está decepcionando en este arranque liguero del Real Oviedo es Aarón Ñíguez. El jugador ilicitano llegó en el pasado verano como uno de los fichajes estrella y en este primer tramo de la temporada ya está ofreciendo ese salto de calidad que se le presuponía. Este domingo, fue clave logrando el gol de la victoria ante el Lugo, que le ha valido para estar nominado a mejor jugador de la jornada en Segunda.

 
Aarón Ñíguez estuvo omnipresente en el triunfo del pasado domingo en el Carlos Tartiere. El extremo fue un incordio constante para la defensa del conjunto gallego y fue determinante con sus acciones ofensivas. En primer lugar, forzó el penalti del 1-1 que acabaría transformando Saúl Berjón y después anotó con una volea magistral el tanto del 3-2 final.
Un partidazo del ilicitano que ha premiado LaLiga. Aarón Ñíguez está entre los cinco nominados de la jornada 13 en la categoría de plata y disputará el cetro con Maikel Mesa del Nástic, Salvi del Cádiz, Gustavo Ledes del Reus y 'Cucho' Hernández del Huesca. 

Un contenido de:
M.M.

Martes, 07 de noviembre de 2017. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *