Es Noticia
Una novedad en la lista para Tarragona

Una novedad en la lista para Tarragona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, acaba de dar a conocer la lista de convocados para enfrentarse al Nástic de Tarragona este domingo (16.00 horas). El míster, que contaba con las bajas de Diegui, Verdés y Toché, ha confeccionado una lista de 18 jugadores para el encuentro ante los catalanes. 

El entrenador oviedista ha citado a un total de 18 jugadores para medirse al equipo tarraconense en una citación cuya principal novedad es la presencia de Fran Varela, que vuelve a una convocatoria para cubrir la baja de Diegui Johannesson por su citación con Islandia.
La lista al completo está formada por los siguientes futbolistas: Juan Carlos, Alfonso Herrero, Cotugno, Valentini, Carlos Hernández, Forlín, Mossa, Christian Fernández, Varela, Rocha, Folch, Mariga, Pucko, Saúl Berjón, Aarón Ñíguez, Owusu, Yeboah y Miguel Linares.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando