Real Oviedo | Anquela habla de Diegui y de Forlín
Secciones

Anquela, el sueño de Diegui y el papel de Forlín

Reportar vídeo

1       

Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, pasó este viernes por sala de prensa para analizar, entre otros temas, algunos nombres propios de la plantilla como son los de Diegui y Forlín, dos jugadores importantes para el míster pero que, por una razón u otra, no han contado con el protagonismo esperado. 

"Diegui, es para nosotros, un hombre importante. Ha tenido mucha mala suerte y ahora que estaba bien, se va con su selección. Es un orgullo para todos, un asturiano como él, que vaya con su equipo nacional. Para nosotros es un orgullo, es evidente que nos trastoca, pero eso no se le puede privar a nadie. Es precioso", explicaba el entrenador al recordar la convocatoria de Diegui con el equipo nacional de Islandia.
Por otro lado, al ser cuestionado por la importancia de Forlín, el míster no se cortó. "Juan tiene que dar lo que esperamos de él. Forlín es un futbolista que si miras en nuestra plantilla, es el que tiene más experiencia y ha jugado en mejores equipos. Estamos deseando que de su nivel y nos ayude como creo que puede hacerlo", sentenció. 
 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 17:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *