Es Noticia
Rodri: "El Oviedo juega igual en casa que fuera"

Rodri: "El Oviedo juega igual en casa que fuera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

El Real Oviedo visita el Nou Estadi de Tarragona para medirse a un Nàstic crecido después de su contundente victoria en Valladolid por cero goles a tres. Pese a ello, el técnico Rodri ha querido templar la euforia en la rueda de prensa previa al partido valorando las virtudes del conjunto carbayón.

"El Oviedo trabaja igual en casa que fuera", comentaba el entrenador natural de Barcelona pese a que los asturianos aún no han logrado estrenar su casillero de victorias lejos del Carlos Tartiere. En esa misma línea, el preparador catalán añadía: "es un equipo agresivo, que aprieta mucho".
Los locales no podrán contar para esta jornada con Omar Perdomo, Mohammed Djetei y Eddy Silvestre, que causan baja por lesión, ni con los internacionales Otar Kakabadze y Stole Dimitrievski. Sin embargo, los tarraconenses recuperan a varios jugadores de ataque como Stephane Emaná, Dongou y Uche; "Ike Uche está en plena forma. Marca diferencias en el campo y cualquier jugador a su lado saca rendimiento", apuntaba el técnico local.
"Tengo la gran suerte de debutar como entrenador en la categoría con dos delanteros de mucho nivel", declaraba Rodri alabando no solo al atacante nigeriano sino también a Manu Barreiro, otro de los referentes ofensivos del equipo con permiso de un Maikel Mesa que en la última jornada lideró el triunfo con un doblete en Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando