Noticias Oviedo: Recuerdos de Esteban en la Selección
Secciones

El pique sano de Esteban con Luis Enrique y Abelardo

Reportar vídeo

1       

Uno de los mitos del Real Oviedo, el cancerbero Esteban Suárez, fue uno de los protagonistas de la noche deportiva en la cadena Onda Cero, donde recordó su primera convocatoria con España y como transcurrió ese día junto a dos sportinguistas: Luis Enrique y Abelardo. "En primera convocatoria oigo a Luis Enrique decirle a Abelardo: Pitu Pitu aquí huele a carbayón", dijo de forma distendida.

Esteban Suárez, que defendió la portería del Real Oviedo durante muchas temporadas, recordó en los micrófonos de Onda Cero cómo fue su primera convocatoria con España. "En mi primera convocatoria oigo a Luis Enrique decirle a Abelardo: Pitu Pitu aquí huele a carbayón", dijo en referencia a él mismo sobre la conversación entre ambos.
El exportero del Oviedo recordó de buen agrado varias anécdotas con el combinado nacional. "Era una broma porque los dos me acogieron de manera espectacular pese a esa rivalidad Oviedo-Sporting", añadió, en una nueva demostración de buena convivencia entre ambos equipos y aficiones.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *