Es Noticia
El pique sano de Esteban con Luis Enrique y Abelardo

El pique sano de Esteban con Luis Enrique y Abelardo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los mitos del Real Oviedo, el cancerbero Esteban Suárez, fue uno de los protagonistas de la noche deportiva en la cadena Onda Cero, donde recordó su primera convocatoria con España y como transcurrió ese día junto a dos sportinguistas: Luis Enrique y Abelardo. "En primera convocatoria oigo a Luis Enrique decirle a Abelardo: Pitu Pitu aquí huele a carbayón", dijo de forma distendida.

Esteban Suárez, que defendió la portería del Real Oviedo durante muchas temporadas, recordó en los micrófonos de Onda Cero cómo fue su primera convocatoria con España. "En mi primera convocatoria oigo a Luis Enrique decirle a Abelardo: Pitu Pitu aquí huele a carbayón", dijo en referencia a él mismo sobre la conversación entre ambos.
El exportero del Oviedo recordó de buen agrado varias anécdotas con el combinado nacional. "Era una broma porque los dos me acogieron de manera espectacular pese a esa rivalidad Oviedo-Sporting", añadió, en una nueva demostración de buena convivencia entre ambos equipos y aficiones.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando