Es Noticia
El Oviedo sonríe por primera vez lejos del Tartiere

El Oviedo sonríe por primera vez lejos del Tartiere

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Parecía que nunca llegaría pero esta tarde en el Nou Estadi lo ha hecho. El conjunto de Juan Antonio Anquela ha conseguido por primera vez esta temporada vencer a domicilio. El Real Oviedo se ha impuesto 1-2 al Nàstic de Tarragona después de comenzar por detrás en el marcador. Los carbayones se sobrepusieron al tanto de Manu Barreiro desde los once metros gracias a los goles de Carlos Hernández y Aarón Ñíguez, que materializó una pena máxima en el tiempo de descuento.

Tras 14 jornadas disputadas, el conjunto oviedista ha podido conseguir por fin su primer triunfo lejos del Carlos Tartiere. El Real Oviedo todavía no había logrado vencer como visitante en lo que va de campaña y el Nou Estadi ha sido el escenario elegido.
Los goles de Carlos Hernández, tras un buen centro de Aarón Ñíguez, y del propio extremo ilicitano, desde los once metros, han dibujado la sonrisa en los seguidores del Real Oviedo que ven cómo su equipo se recupera y muestra el carácter que tanto quiere su entrenador. Y eso que el plantel azul se permitió el lujo de fallar un penalti en la primera mitad en las botas de Saúl Berjón, que envió el lanzamiento a la grada.
Con este triunfo, el equipo ovetense toma aire y coge impulso para enfrentarse la próxima jornada al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando