Es Noticia
Segunda parte sin freno

Segunda parte sin freno

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Nuevamente el Real Oviedo volvió a mostrar dos caras en el último partido. En la primera mitad el encuentro fue mucho más igualado que en la segunda y los errores defensivos casi condenan a los de Anquela. Tras el paso por vestuarios los azules inclinaron el campo hacia la portería de Dimitrievski y consiguieron la remontada que supuso tres puntos.

Ese cambio tras el descanso se refleja en las estadísticas y en las oportunidades generadas en un tiempo y en otro. En la primera mitad el Oviedo solamente tiene una ocasión clara que es la del penalti fallado por Saúl. En total remata ocho veces, aunque casi todos son disparos lejanos de Aarón o algún remate de cabeza complicado de Ramón Folch.
En la segunda mitad se incrementa el número de remates a diez, pero lo que sobre todo cambia es la claridad de las ocasiones. Los centros desde banda comenzaron a generar peligro y Linares tuvo un par de disparos que casi cogen portería e incluso un gol anulado.
Donde más diferencia se ve, consecuencia del cambio del Real Oviedo es en el número de saques de esquina. En la primera parte el Oviedo no fue al córner. En la segunda bota hasta seis saques de esquina y de uno de ellos sale el gol del empate. Son los números que reflejan el cambio de cara de los azules, que a la segunda mitad salieron sin frenos en busca de la remontada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando