Es Noticia
Aarón, candidato a mejor jugador de la jornada

Aarón, candidato a mejor jugador de la jornada

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Aarón celebra un gol ante el Lugo (Foto: Laura Caraduje).
Aarón celebra un gol ante el Lugo (Foto: Laura Caraduje).

Este martes, LaLiga Santander ha dado a conocer a los cinco futbolistas nominados a mejor jugador de la jornada decimocuarta en Segunda división. Y hay buenas noticias para el Real Oviedo: Aarón Ñíguez se cuela entre ellos. El ilicitano, que realizó una gran actuación en la victoria con remontada ante el Nàstic de Tarragona, podría obtener así un premio al esmero y el buen hacer.

 
Aarón no está solo en esta lista. Le acompañan Dani Rodríguez, del Albacete; Manu del Moral, ariete del Numancia; Curro Sánchez, delantero del Sevilla Atlético; y Cucho Hernández, que no para de levantar pasiones entre los aficionados del Huesca.
Para que el extremo carbayón se convierta en el MVP de la jornada 14, hay que votar por él en el siguiente enlace.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando