Es Noticia
Anquela alterna esquemas

Anquela alterna esquemas

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

En los últimos partidos del Real Oviedo se han visto modificaciones tácticas con respecto al sistema de juego. El entrenador andaluz ha estrenado un nuevo dibujo que está dando buen resultado, pero que de momento solamente se ha utilizado como solución cuando los marcadores estaban adversos.

En el trabajo táctico de la sesión de este miércoles, Juan Antonio Anquela ha vuelto a ensayar con ambas formaciones, con defensa de cuatro y defensa de tres con carrileros manteniendo así la incógnita y los dos dibujos que se han usado en los últimos partidos. Hidi se ha incorporado al trabajo táctico y sigue dando pasos aunque todavía es pronto para pensar en su reaparición en la competición.
Gran parte del entrenamiento ha sido esta parte táctica en la que Anquela también tiene que cubrir el hueco que dejará Carlos Hernández por sanción y que no llenará Héctor Verdés que continúa lesionado. Prendes podría ser el elegido, de cara a tener otro central en el banquillo para cubrir imprevistos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando