Es Noticia
Aarón: "El equipo está creciendo"

Aarón: "El equipo está creciendo"

DMQ
Foto autor
B.G.
Aarón recibió el premio como mejor jugador de octubre (Foto: RealOviedo).
Aarón recibió el premio como mejor jugador de octubre (Foto: RealOviedo).

El Real Oviedo ha encontrado las sensaciones en las últimas semanas y buena parte de esa reacción viene de Aarón Ñíguez, que este miércoles ha recibido el premio que le reconoce como mejor jugador del mes de octubre y ha repasado la actualidad azul.

Este premio corresponde con el buen momento que está atravesando Aarón, que como él reconoce, se está plasmando en los resultados del equipo: "Momento redondo. En lo individual estoy bien y estoy contento porque eso ayuda al equipo a sumar victorias. El equipo está creciendo jornada tras jornada y hay que seguir esa línea durante el mayor tiempo posible".
El equipo le está dando la vuelta a situaciones complicadas y eso admite Aarón que tiene el sello de Anquela: "Es una de las características de nuestro entrenador. En momentos delicados el míster nos hace sacar fuerzas y eso se está reflejando ahora en resultados".
La buena racha le ha dado al Oviedo una posición más relajada en la tabla, aunque desde el vestuario no se mira la clasificación: "No miramos ni hacia arriba ni hacia abajo. Miramos a Valladolid. La Segunda es muy larga y da muchas vueltas. La gente se puede ilusionar, pero solo miramos a los tres puntos de Valladolid".
Fue el autor del gol de la victoria y de una asistencia el pasado domingo en Tarragona, asumiendo el penalti en el tiempo de descuento: "Los que tiran los penaltis están claros. Toché y Saúl están por delante pero no estaban en el campo y cogí responsabilidad y tuve suerte. Lo importante es que entró".
El partido en Valladolid tiene pinta de que va a ser un partido loco y Aarón reconoce tener estudiado al equipo de Sampedro: "Somos equipos alegres, que nos gusta hacer gol, pero cada partido es un mundo. Sabemos como podemos hacer daño al Valladolid y ya estamos trabajando para intentar conseguir los tres puntos. [...] Sabemos de las características del Valladolid. Arriesgan mucho y les puede dar beneficio, pero a veces pueden cometer errores y lo tenemos que aprovechar".
El nuevo esquema de Anquela con dos carrileros también lo analizaba el propio Aarón: "Te libera un poco más de la faceta de estar en banda. En el fútbol moderno atacas de una forma y defiendes de otra. Lo bueno es que se está reflejando en resultados y puntos".
Está en un gran momento de forma y se está sintiendo cómodo sobre el terreno de juego, algo que hace que esté contento en el equipo y en la ciudad: "Estoy contento y feliz y creo que eso se nota en el campo. Estoy muy a gusto y tengo la gran suerte de tener la confianza del míster, lo que me hace trabajar más fuerte".
Los de arriba son los que están asumiendo el ritmo goleador, algo que exige siempre el míster: "Somos conscientes de que los de arriba tenemos que intentar tener más porcentaje de goles y asistencias. Anquela nos da mucha confianza y la trasladamos al terreno de juego. Lo estoy jugando todo y quiero ayudar al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando