Real Oviedo | Saúl Berjón sobre su Rendimiento
Secciones

"Hacía tiempo que no me encontraba tan bien"

Reportar vídeo


Saúl Berjón es actualmente uno de los futbolistas más en forma de la primera plantilla del Real Oviedo. El jugador ovetense se ha convertido en uno de los jugadores esenciales en el esquema ofensivo carbayón y está cerca de encontrar su mejor nivel. De hecho, el extremo ha señalado en los micrófonos de Radio Marca Asturias que "hacía tiempo que no me encontraba así".

Aunque llegó a Oviedo en el pasado mercado invernal, a Saúl Berjón le ha costado entrar en la dinámica del equipo, pero considera que está muy cerca de su mejor versión. "Yo estoy muy bien. Siempre suelo llegar al mejor nivel en diciembre o en enero. Hacía tiempo que no me encontraba así. Noto el haber hecho pretemporada. Yo si no estoy rápido es difícil. Tengo mucha velocidad que va mucho por fuera y siempre viví de cambiar el ritmo y de centrar"."Me alegro que la gente piense que soy un jugador de otra categoría. Así ves que lo estás haciendo bien"
Además, en esta misma línea, ha indicado que "dije en pretemporada que se iba a ver el Saúl del Éibar. Ahí jugaba más pegado a la línea y siempre tenía uno contra uno. Me alegro que la gente piense que soy un jugador de otra categoría. Te ayuda a ver que estás haciendo bien las cosas".
Después de dos victorias consecutivas, Berjón cree que el equipo ha crecido en muchos aspectos: "Yo creo que psicológicamente el equipo estaba tocado. En la primera que nos llegaban o en cualquier error era gol. Ahora sabemos gestionar mejor el resultado, nos sobreponemos a los golpes…".
El asturiano tuvo que pasar el mal trago de fallar un penalti ante el Nástic, aunque ha reconocido que ganar fue un alivio: "Cuando fallamos un penalti o una ocasión clara a día de hoy no lo estamos echando de menos. Me hubiera dado rabia empatar y no ganar por culpa del penalti. Hay que dar las gracias al equipo".

Por último, Berjón ha destacado que "vine a subir con el Oviedo. Es un proyecto muy bueno y yo tenía muchísimas ilusiones en jugar en el Oviedo. Yo quería jugar en mi equipo en este proyecto interesante".

Un contenido de:
B.G. / M.M.

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 14:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *