Es Noticia
Puerta abierta a los fichajes

Puerta abierta a los fichajes

DMQ
Foto autor
Chisco García

Joaquín del Olmo, en las instalaciones de El Requexón. (FOTO: Lorena Francos)Aunque todo el mundo sabe que la situación económica del Oviedo no atraviesa por su mejor momento, el club prefieren apostar por un mensaje de optimismo y de compromiso con la consecución de las metas propuestas. Así se desprende de las declaraciones realizadas por Javier del Orden, representante de la empresa Verae que se encargará de realizar el estudio de la situación de la entidad: "Hay disposición de hacer los esfuerzos necesarios para que el club pueda ascender y la mejor muestra es la llegada del señor Del Olmo, eso prueba el interés del Grupo Carso para que el club ascienda de categoría". 

Del Orden rechazó realizar cualquier tipo de valoración sobre la situación económica del Oviedo, "habrá que tener paciencia, esperar a la reformulación de las cuentas y que sean aprobadas para hacer una valoración que tenga capacidad de análisis", pero sí apuntó a que: "El club dispone de tesorería para hacer algún fichaje., pero es una cuestión deportiva, Verae no es especialista en asuntos deportivos".
A falta de diez para el cierre de ese mercado de invierno, el Oviedo tiene ocupadas todas las fichas para mayores de 23 años y sólo dispondría de una licencia para menores de esa edad. En caso de acometer algún refuerzo debería producirse alguna salida si los elegidos son mayores de 23 años. Joaquín del Olmo sigue recabando información sobre la situación del club y podría reunirse con los técnicos para trabajar sobre esta cuestión de forma inmediata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando