Es Noticia
Tragedia en las alturas

Tragedia en las alturas

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Vuelven a aparecer los fantasmas lejos del Carlos Tartiere. Tras la victoria en el Nou Estadi, el Real Oviedo ha caído de manera clara como visitante ante el Real Valladolid en el José Zorrilla y ha vuelto a ofrecer muchas dudas. El conjunto pucelano ha aprovechado a la perfección uno de los puntos débiles carbayones en la presente campaña para anotar dos de sus tres goles a balón parado.

 
El Real Oviedo le está cogiendo miedo a las alturas. Y no es para menos. En esta ocasión, los hombres de Juan Antonio Anquela ha concedido dos goles en jugadas de estrategia que han acabado siendo decisivos.
El primero llegó prácticamente en la primera jugada del partido. Deivid adelantaba a los locales en el minuto 3 a la salida de un córner con un remate en el segundo palo en el que le ganó la partida a Mossa, que estuvo lento en la acción.
La segunda diana del Real Valladolid llegó cuando mejor estaba el conjunto carbayón. Jaime Mata cabeceaba libre de marca una falta lateral de Míchel Herrero para sentenciar el partido.
Un nuevo paso atrás del Real Oviedo, que se trae del José Zorrilla otro problema para trabajar durante la semana en El Requexón: las jugadas defensivas a balón parado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando