Real Oviedo | Goles a Balón Parado del Real Valladolid | Jornada 15
Secciones

Tragedia en las alturas

Reportar vídeo


Vuelven a aparecer los fantasmas lejos del Carlos Tartiere. Tras la victoria en el Nou Estadi, el Real Oviedo ha caído de manera clara como visitante ante el Real Valladolid en el José Zorrilla y ha vuelto a ofrecer muchas dudas. El conjunto pucelano ha aprovechado a la perfección uno de los puntos débiles carbayones en la presente campaña para anotar dos de sus tres goles a balón parado.

 
El Real Oviedo le está cogiendo miedo a las alturas. Y no es para menos. En esta ocasión, los hombres de Juan Antonio Anquela ha concedido dos goles en jugadas de estrategia que han acabado siendo decisivos.
El primero llegó prácticamente en la primera jugada del partido. Deivid adelantaba a los locales en el minuto 3 a la salida de un córner con un remate en el segundo palo en el que le ganó la partida a Mossa, que estuvo lento en la acción.
La segunda diana del Real Valladolid llegó cuando mejor estaba el conjunto carbayón. Jaime Mata cabeceaba libre de marca una falta lateral de Míchel Herrero para sentenciar el partido.
Un nuevo paso atrás del Real Oviedo, que se trae del José Zorrilla otro problema para trabajar durante la semana en El Requexón: las jugadas defensivas a balón parado.

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 19:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *