Es Noticia
Anquela: "Somos el único equipo que regala en Segunda"

Anquela: "Somos el único equipo que regala en Segunda"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Como viene siendo habitual en el entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, se ha mostrado muy tajante a la hora de analizar la actuación de su equipo ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. De hecho, el técnico andaluz ha señalado que "somos el único equipo que regala en Segunda división" y ha vuelto a incidir en el hecho de que a veces no le gusta "la actitud" porque "hay que dejarse el alma" en cada partido.

 
Anquela considera que "nos han metido tres goles y cometemos errores graves, se pagan. Parece que nos tienen que dar un golpecito para que entremos en el partido, y así es muy difícil".
En la misma línea, ha señalado que "es evidente que el rival nos ha esperado atrás y nosotros hasta el final no hemos estado clarividentes en los últimos metros. En los últimos minutos, sí".
No tiene dudas sobre si el aspecto mental es importante en un encuentro así, pues "en Segunda división hay que morder, correr y ganar duelos individuales e ir de verdad, y en muchas fases no lo hacemos, somos muy pasivos, nos despistamos... Que no, que en Segunda no te regalan nada y el único equipo que regala somos nosotros".
Con el gol encajado en los primeros minutos, Anquela reconoce que no le gusta la primera parte: "No, no no, no me gusta. Pero no quiero ser... La actitud que veo a veces no me gusta, hay que dejarse el alma y parece que nos tienen que dar un golpe para que reaccionemos".
Asimismo, ha apuntado que "el partido lo teníamos clarito, lo que teníamos que hacer, defensivamente, creo que hemos estado a buen nivel, pero ya eso de ganar los duelos... Hemos ido a remolque porque conceder un gol tan pronto es una ventaja muy grande".
"Me molesta mucho encajar goles así, hemos estado toda la semana trabajando en eso y cuando un equipo no está fino, pues no lo está. Hemos sido peores, hay gente que no ha hecho su trabajo, estoy tan disgustado en la parcela defensiva como ofensiva en el balón parado, hay que estar tranquilo en lo que se pueda", ha expresado el míster del Real Oviedo en sala de prensa.
El entrenador carbayón ha indicado que "hemos tenido una posesión ficticia, me quedo con la intensidad de la segunda parte, para crear ocasiones hay que ser profundos, pero nos ha costado mucho... Me hubiera gustado ver este partido con 0-0, pero no ha podido ser con un gol en el minuto 4".
El debate sobre Juan Carlos Sánchez seguirá "adelante si se quiere o no". Además, acerca del debutante Steven ha explicado que "estoy muy contento, queríamos un delantero y ha participado en la jugada del gol y felicitarlo por su debut en Segunda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando