Real Valladolid-Real Oviedo: Desplazamiento de la Afición a Pucela | Jornada 15
Secciones

El oviedismo sí que da la talla en Zorrilla

Reportar vídeo

1       

No pudo continuar el conjunto de Juan Antonio Anquela con la buena racha de resultados en el José Zorrilla. El Real Oviedo cayó derrotado ante el Real Valladolid en un mal partido donde no fue capaz de sobreponerse al tanto madrugador de Deivid en el minuto 4. Pese al tropiezo, la afición carbayona volvió a dar una lección y acompañó a su equipo en Pucela con un desplazamiento masivo que tiñó de azul las gradas del estadio blanquivioleta.

Como es habitual en los seguidores del Real Oviedo, estos no dejaron pasar la ocasión de jugar en Valladolid para arropar a su equipo a domicilio. Los carbayones acudieron en masa al José Zorrilla este pasado sábado para presenciar el encuentro entre el Real Valladolid y el conjunto de Anquela, cuyas aficiones además están hermanadas.
La hinchada ovetense abarrotó las gradas del estadio pucelano gracias a los 2.000 fieles que aproximadamente se desplazaron hasta la capital castellano leonesa. Una vez más, la afición del Real Oviedo respondió. Todo lo contrario de lo que hizo el conjunto oviedista, que ni siquiera salió metido en el partido, ya que en el minuto tres se le puso cuesta arriba el duelo con el gol de Deivid.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 19 de noviembre de 2017. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *